Si uso el servicio de Mystery Shopping, ¿Podre ver luego las imágenes de cómo está mi bar por dentro?

 

Cuando buscamos o contactamos servicios especiales, que analicen las fallas de nuestro negocio, queremos observar todas esas evidencias que los expertos logren recabar.

Esto no solo, aclara nuestras dudas sino que también nos da esa tranquilidad porque sabemos en qué fallas debemos actuar para mejores el estado de nuestro bar o negocio y que así sea próspero y nos genere ganancias en vez de pérdidas.

¿Puedo acceder a las imágenes que el Mystery Shopping logre recabar de mi bar?

Por supuesto que sí, siempre que usted contacte a un experto para que se infiltre en su negocio es lógico que lo haga para tener imágenes y pruebas que usted mismo no lograría debido a que es el dueño del bar.

Por ello acudimos a estos expertos, ellos de manera experta y sigilosa, evalúan el estado de su bar por dentro. Si eso es lo que usted desea. Luego, podrá ponerse en contacto con usted y mostrarle la evidencia que logre recabar de su bar.

Recuerde, al acudir a este servicio que usted está contratando a expertos en esta área. Siéntase cómodo de acudir a ellos. Pues, no solo recabaran evidencia verbal sino que las imágenes y videos obtenidas le serán de mucha ayuda a la hora de actuar con respecto a la funcionalidad de su bar.

 

Si uso el servicio de Mystery Shopping, ¿Podre ver luego las imágenes de cómo está mi bar por dentro?

Si uso el servicio de Mystery Shopping, ¿Podre ver luego las imágenes de cómo está mi bar por dentro?

El objetivo principal de un Mystery Shopping es el de monitorear, no solo la calidad de servicio sino la actitud de sus empleados, y por supuesto el estado de su bar o negocio también.

El Mystery Shopping acudirá a su bar, se hará pasar por cliente habitual o cliente cualquiera, y de manera sigilosa recabara datos, bien sea fotográfico o verbal de cómo está funcionando su negocio.

Luego podrán reunirse, y este le mostrara siempre que usted desee toda esa evidencia que logro extraer de su investigación. Y no solo eso, sino que también un Mystery Shopping está capacitado para aconsejarlo al momento de actuar sobre esas fallas que el considere que su bar posee.

Así, no solo estará  contratando el servicio de un experto en obtención de imágenes sino que también ganara a un experto que le dirá cuáles son esas debilidades que amenazan su bar, pero también que fortalezas debe explotar para recuperarlo.

Recuerde que su bar es su patrimonio, en el usted invirtió tiempo, dinero y esfuerzo. Y por lo tanto su mayor deseo es ver que funcione de manera correcta, que le genere ganancias más que perdidas y que el estado físico sea agradable.

Esto es precisamente lo que un Mystery Shopping investiga, esas fallas, la menara en que se gestiona dentro de su bar. Si el lugar resulta agradable para un cliente, si es un sitio al que provoque acudir etc.

Mediante imágenes o videos, sea lo que usted decida que el Mystery Shopping recabe, él le hará saber cómo se encuentra su bar y usted por supuesto podrá ver esas imágenes para actuar como desee y recuperar su bar.