Quiero saber cuánto cuesta el servicio de mystery shopping para una cadena de tiendas que tengo. Creo que no se están cumpliendo mis normas.

 

Un Mystery Shopping, es un detective privado que te ofrece un servicio de control misterioso en tu negocio, este término nació específicamente en los Estados Unidos a causa de una enorme demanda de contrataciones de detectives privados por parte de los empresarios que querían llevar un control de sus negocios mientras ellos no estaban.

Si últimamente has empezado a creer que no se están cumpliendo las normas en tus tiendas o negocios, si has notado actitudes sospechosas que incumplan con las normativas o afecten las ventas, es momento de que contrates a un Mystery Shopping quien te ayudará a resolver todos esos problemas.

Grupo Arga Detectives servicio de Mystery Shopping

Si sientes que tu negocio va mal, no dudes en contratar al servicio de Mystery Shopping que te ofrece el Grupo Arga Detectives, esta agencia de detectives privados, cuenta con más de una década de experiencia en todo lo que tiene que ver con el campo de investigaciones.

Estos detectives privados son profesionales en la materia, cuentan con toda la tecnología actual para completar el trabajo de manera eficiente. El principal objetivo del servicio de un Mystery Shopping sin duda alguna es identificar y demostrar las posibles conductas que tiene un empleado frente al público,

Quiero saber cuánto cuesta el servicio de mystery shopping para una cadena de tiendas que tengo. Creo que no se están cumpliendo mis normas.

Quiero saber cuánto cuesta el servicio de mystery shopping para una cadena de tiendas que tengo. Creo que no se están cumpliendo mis normas.

ya sean actitudes negativas o positivas.

Para esto el detective privado actuará en incognito, haciéndose pasar por uno o más clientes normales de la tienda, este podrá hacer preguntas, comprar productos, devolverlos, además de grabar y documentar todo lo que ocurra.

Es importante tener en cuenta que en España las leyes  indican que solo un detective privado está legitimado para realizar este tipo de seguimiento y grabación, por lo que ningún otro profesional o persona común puede realizar la tarea de grabar con cámaras ocultas.

Los detectives pertenecientes al Grupo Arga Detectives que te ofrecen el servicio de Mystery Shopping trabajan con total discreción, son entrenados constantemente para hacer un trabajo de investigación sin ser descubierto y así no poner en riesgo el seguimiento.

Una de las ventajas de contratar un servicio de Mystery Shopping ofrecido por las agencias del Grupo Arga Detectives es que contarás con todo el asesoramiento legal además de las pruebas documentadas para defenderte durante un juicio si llega a ser necesario.

¿Cuánto cuesta el servicio de un Mystery Shopping?

Los costos y tarifas que te ofrece el Grupo Arga Detectives estará oscilando dependiendo del tipo de investigación que se vaya a realizar, puedes obtener información más detallada del servicio de Mystery Shopping que te ofrece el Grupo Arga Detectives a través de su página web donde también encontrarás sus números de contacto.

La agencia principal del Grupo Arga Detectives se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Madrid, España, pero también cuentan con extensiones en todo el territorio español, por lo que no será un impedimento contratar el servicio de un Mystery Shoppin en cualquier parte de España que estés.

El Grupo Arga Detectives te ofrece un presupuesto para tu investigación sin ningún compromiso, además de eso te ofrece la primera consulta totalmente gratis.