Necesito un barrido en mis redes sociales y en internet. Se han subido fotos y videos míos y no sé quien los está subiendo

 

En nuestra sociedad actual es común ver que salen de nuestros equipos tecnológicos fotos o videos que no enviamos, el Grupo Arga Detective puede determinar si es un procedimiento de espionaje cibernético o si de verdad es un virus informático.

Al hacer este barrido electrónico se determina con exactitud si hay algún malware o un virus informático determinado a extraer información personal para un determinado hecho o incluso para alguien que lo hizo justamente con esa finalidad.

¿Qué hacer cuando hay escape de información?

Muy sencillo, ir directamente con un detective especializado en investigaciones informáticas, así determinara si en verdad es un juego de espionaje de otra persona o incluso una empresa que requiera esa información extraída.

Lo ideal cuando están estas dudas es validar con amigos, familiares y contactos de las redes sociales si a todos le llego un link, foto o video de tu usuario o correo, ya que si les llega se puede determinar que es un virus informático, en caso de ser contario con u barrido electrónico se determinara de verdad de donde están extrayendo la información.

Una vez determinada que es un espionaje, el perito informático procederá a verificar las conexiones alambicas e inalámbricas, al igual que las redes wifi y aparatos conectados a ellas para poder rastrear la señal de donde procede la extracción de datos.

Este rastreo no es recomendable que lo haga cualquiera aficionado o persona que no sepa de

Necesito un barrido en mis redes sociales y en internet. Se han subido fotos y videos míos y no sé quien los está subiendo

Necesito un barrido en mis redes sociales y en internet. Se han subido fotos y videos míos y no sé quien los está subiendo

informática forense, ya que de esta forma pueden alertar a la persona en cuestión que está revisando tus archivos personales y puede frenar por poco tiempo y volver al ataque en unos meses.

Cuando llegan estas circunstancias, tienen que acercarse a una agencia de detective privados especialistas en informática forense para hacer el rastreo completo y satisfactoriamente, de esta forma encontrar el IP receptor, que no es más que la dirección virtual de la computadora donde realizan todo.

Es importante saber e donde proviene es espionaje, ya que de esta forma podrás saber quién es el responsable de subir las fotos, videos y archivos a tus redes sin tu consentimiento. Esto es una violación a tus derechos como ciudadano y podrías denunciarlo para que las autoridades se hagan cargo de esa persona.

 

Recomendaciones

Es fundamental que tus archivos privados los mantengas bajo clave, y recordar que el Grupo Arga Detective  tiene los mejores investigadores privados para determinar cualquier irregularidad que puedes tener, ya sea en tu casa, oficina, carro o registros digitales.

Mantén tus contraseñas siempre en tu mente y no anotadas, que solo seas tú quien manejes tu computadora o portátil y no otra persona al igual que las llaves de tu oficina. Es muy primordial ya que así minimizas las probabilidades de que alguien más pueda tener acceso a documentos importantes para ti.

En caso de dudas o inquietudes contáctanos así podremos ayudarte de una manera más personalizada.

 

 

Conozca más sobre Detective en Madrid