¿Me sirve el informe de un detective como prueba judicial para obtener la custodia de mis hijos?

Ese duro momento cuando decidimos dejar a nuestra pareja por circunstancias personales de cada quién. En el que debemos decidir como repartir los bienes, al perro e incluso lo más difícil: los hijos. Siempre una de las partes va a querer demostrar que es el más capacitado para quedarse con el niño (a) en cuestión.

La custodia de los hijos es un duro tema por el que pasan algunas parejas, sobre todo para los niños es un momento difícil. Ver como sus padres se separan por sus diferencias y falta de comunicación y normalmente se siente en el medio viendo que va a pasar con él. En algunas ocasiones lo ponen a decidir con quién quiere quedarse.

Cuando la situación es llevada a juicio, la custodia de los hijos pasa a decidirla un juez; evaluando a cada uno de los progenitores a ver con cual es mejor para quedarse mientras que al otro conyugue lo ve ciertos días o los fines de semana como tradicionalmente se conoce.

No es una situación en la que se recomiende estar, pero en tal caso que te ocurra y quieras pelear la custodia de tus hijos debes buscar un buen abogado y exponer tus puntos a favor para que ganes el juicio y estar pendiente del estado de ánimo del niño para que no se aísle, no piense que es su culpa o caiga en depresión por la separación. Explicarle lo que está pasando.

¿Me sirve el informe de un detective como prueba judicial para obtener la custodia de mis hijos?

¿Me sirve el informe de un detective como prueba judicial para obtener la custodia de mis hijos?

El informe de un detective

Nos estamos preguntando si el informe de un detective puede ayudarnos con la custodia de nuestros hijos. Ante todo debemos decirte que si es válido, si quieres demostrar en un juicio que tu pareja no es apta para mantener o cuidar a tu hijo (a) y tienes motivos firmes puedes contratar uno.

No es algo que deba hacerse al azar, debemos tener pruebas contundentes de que lo que le exponemos al detective para que conozca nuestro caso nos pueda ayudar en la custodia de nuestros hijos. Así tendrá más peso lo que queremos demostrar y defender el bienestar del niño que es lo importante en todo este asunto.

Los detectives son los únicos que pueden investigar la vida privada de las personas; una cosa es intimidad, que es la que ocurre dentro de tu hogar y tus cosas y otra es la vida privada que ahí si hay un poco más de posibilidad. Las licencias asignadas se lo permiten y pueden realizar una buena investigación a bases de pruebas.

Uno de los casos numerosos que le piden a los detectives son los de custodia a los hijos; algo delicado pero consiguen su objetivo: Que la persona logre estar con su hijo (a). En base a pruebas físicas como: fotografías, videos, entre otras consiguen información y pueden armar un caso. Grupo Arga Detectives es su mejor opción.

Algunos padres son descuidados, otros dejan a sus hijos solos, muchos no los buscan en casa cuando les corresponde. Pero siempre hay una esperanza para ese niño (a) que ama a ambos padres y desea que todo tenga una solución para no perder a ninguno. Ante todo el bienestar del menor, contrata a un detective y ¡A luchar!