Me han clonado el WhatsApp ¿Me pueden clonar Telegram tambien o eso no?

En el Grupo Arga Detectives muchos son los casos que han llegado a nuestras oficinas de personas que reportan haber sido víctimas de clonación o hackeo de sus teléfonos móviles, mayormente se refieren a casos en los que los clientes aseguran que sus cuentas de Whatsapp.

Debido a la vulnerabilidad de esta aplicación para los hackeos muchas otras aplicaciones en el mercado ha empezado a ofrecer sus servicios. Hacemos mención especialmente a una de las favoritas del público recientemente, Telegram. La cantidad de usuarios de esta aplicación está creciendo exponencialmente pero muchas personas aún se preocupan por saber si pueden llegar a ser víctimas de hackeo con ella.

Me han clonado el WhatsApp ¿Me pueden clonar Telegram tambien o eso no?

Me han clonado el WhatsApp ¿Me pueden clonar Telegram tambien o eso no?

GRUPO ARGA DETECTIVES ES LA MEJOR OPCIÓN PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS DE HACKEO DE CUENTAS

No necesita ser un informático forense o un detective informático para poder hackear o clonar Telegram o cualquier otra aplicación de las redes sociales. Los detectives informáticos del Grupo Arga Detectives le muestran de manera sencilla como se realiza un hackeo o copia de chat de Telegram, a continuación.

 

FASE 1: PREPARAR EL ENTORNO DE CLONACIÓN

Usando un nuevo teléfono móvil, conéctese a Internet e instale Telegram

 

FASE 2: SOLICITAR ACCESO A LA CUENTA DE TELEGRAM DE LA VICTIMA

Desde el teléfono del atacante, solicite acceso a la cuenta del telegrama de la víctima usando la víctima número de teléfono. (Debe saber el número de móvil de la víctima).

 

FASE 3: INTERCEPCIÓN DE CÓDIGO

Para clonar el sistema de mensajes de Telegram, debe poder oler o interceptar el código enviado desde el servidor de Telegram al teléfono de la víctima. Hay varias opciones para realizar esta operación:

  • Espionaje de SMS.
  • Ingeniería social.
  • Infección de malware.
  • Acceso telefónico corporativo.
  • Robo rápido del teléfono.

El punto principal es que puede obtener el código que proviene de los servidores de Telegram y usarlo en el teléfono del atacante para activar el nuevo teléfono clonado.

 

FASE 4: CLONAR CHAT

En esta fase, es posible que pueda acceder a la interfaz Telegram de la víctima e interactuar con sus contactos y el control total de las características de Telegram.

El sistema de mensajería ha sido clonado y no hay alerta en el teléfono de la víctima. Ahora el Telegram de la víctima está siendo visto por un tercero (atacante).

Si se configuró un segundo autentificador de factores o una contraseña para ingresar en el dispositivo móvil original, ahora en el clonado todo está deshabilitado.

 

RESUMEN DE NUESTROS DETECTIVES DE INFORMÁTICA FORENSE

El sistema de mensajes de Telegram permite varias instancias del chat en diferentes dispositivos móviles. Esto se puede definir como una “característica”, pero para nosotros en el Grupo Arga Detectives es un error enorme. Permite a un atacante clonar el Telegram de la víctima y acceder a todos sus contactos, mensajes y cualquier característica del telegrama.

Todas las características de seguridad disponibles en el dispositivo móvil original, como la autenticación de segundo factor o el código de acceso, se desactivan en el dispositivo clonado.

 

Conozca mas sobre Detectives Madrid precios