Mi marido trabaja en negro y necesito demostrarlo para pedir modificar mi pensión alimenticia

En este artículo estaremos tocando el tema del pago de pensión alimenticia, pero con el agravante de que hay uno de los conyugues que trabaja en negro, caso que debe ser tratado con la ayuda de investigadores privados, y el Servicio de búsqueda y localización de personas.

En este caso la persona que trabaja en negro, puede tener un trabajo pero su estatus como ciudadano es ilegal, y por esta razón se le llama negro ya que no es una situación común, pero si puede comparecer en una sentencia de solicitud de pensión, y esto es de lo estaremos hablando en este artículo.

En el caso de que tiene un marido que trabaja en negro ¿como hace para la pensión?

            Todas estas situaciones que se presentan en el momento que toca solicitar una pensión alimenticia, siempre conlleva a situaciones un tanto desagradables, pero cuando hay esta condición de que el marido trabaja en negro, se complica un tanto más.

Pero no hay ninguna razón por la que no deba asumir el pago de la pensión alimenticia que le corresponde, ya que aun en esa condición, puede ir a sentencia y se le puede condenar el pago de dicha pensión.

La cuestión sería un problema si no abona la pensión voluntariamente, allí el paso a seguir, es iniciar un procedimiento de ejecución, en donde requerirían la ayuda y contratación de detectives privados especialistas en familia o los servicios de búsqueda y localización de personas.

En este caso la cobra en negro y el juzgado no va a encontrar que embargar, salvo que tenga un

Mi marido trabaja en negro y necesito demostrarlo para pedir modificar mi pensión alimenticia

Mi marido trabaja en negro y necesito demostrarlo para pedir modificar mi pensión alimenticia

vehículo, dinero en las cuentas bancarias, etc.

También existe la posibilidad de que se pueden reclamar 5 años de impago de pensión alimenticia, ya que actualmente trabaja en negro, pero en el futuro probablemente no, entonces se le podría embargar la nómina por esos 5 años de impago.

Modificación de pensión

El procedimiento es igual a todos los casos, en los cuales se debe comprobar si existen propiedades o bienes del investigado, luego se procede a certificarlo, tanto posesión de vehículo, comprobar la vida que  lleva, los lugares donde  trabaja, si es en uno o más de un trabajo, así corroborar fuente de ingreso, además las horas de entrada y salida, horas que llega a su casa, todo esto para llevarlo a juicio y el mismo aclare.

Esto realmente se puede realizar con la ayuda de una persona capacitada en el área, un detective privado especializado en familia, ya que esto debe ser llevado a tribunales y debe ser atreves de alguien autorizado.

Luego de ser confirmado todo, se dará la información en tiempo real y se mantendrá una línea de comunicación permanente con el cliente para que este al tanto de los avances.

Una vez que se ha finalizado el servicio, se le entregara un informe al cliente con los días, horas de servicio y todo lo que aconteció durante la investigación, además de le anexaran las pruebas de video graficas en el.