Grupo Arga Detectives: Investigación de infidelidades en Granada

La infidelidad es una de las formas de mentiras más odiadas, siempre ha acompañado a la especie humana a lo largo de la historia, de mil formas y maneras. Se lleva a cabo cuando una persona traiciona las reglas acordadas entre una persona o institución, la más común es la infidelidad de pareja. La infidelidad, además de ser un acto muy penoso para la persona traicionada, afecta la integridad de la misma poniéndolo en una situación de burla dentro de su entorno social que podría afectar su salud, y menguar su energía debido al estrés y la irritabilidad que podría causar. Por estas causas no es extraño que una persona proceda a buscar los servicios de un investigador privado en Granada.

INFIDELIDADES MÁS SOLICITADAS:

  • Infidelidad laboral: Suelen ocurrir fraudes laborales, como la infidelidad empresarial. Ocurrecuando un empleado realiza actividades fraudulentas en contra de la institución donde trabaja, podría hacerse mediante la duplicidad de empleo, la venta de operaciones confidenciales de la compañía o sus secretos y que lo utilice para su propia utilidad. Dentro de los términos de los investigadores privados esto se llama Espionaje Industrial, donde el funcionario infiel vende, en este caso a la competencia, informaciones y datos de la empresa que podría ser muy importante para la misma.
  • Infidelidad de pareja: Es la más solicitada de todas ya que todos alguna vez hemos sospechado que nuestra pareja, aquella con la que compartimos tantas cosas juntos podría
    Grupo Arga Detectives: Investigación de infidelidades en Granada

    Grupo Arga Detectives: Investigación de infidelidades en Granada

    estar engañándonos con otras personas, incluso amigos. Aveces sentimos que la mente podría estar pasándonos una mala jugada, pero en la mayoría de los casos sueles estar en razón y descubrir muy tarde ya que tu pareja ha estado siempre engañándote.

  • Infidelidad de religión: Suele verse en muy pocos casos, en realidad son muy escasos pero han pasado, estamos en una sociedad donde nos importa muy poco si una persona va a la iglesia los domingos, si reza a Dios antes de dormir o incluso si práctica otras religiones a escondidas, las iglesias más que todos solicitan este tipo de contratos para espiar a sus sacerdotes y monaguillos no se y cuidar que no se desvíen del camino.

¿CÓMO PROCEDER EN CASOS DE SOSPECHA DE INFIDELIDAD?

En nuestro Grupo Arga Detectives somos especialistas en caso de investigación de infidelidades de cualquier tipo, tenemos más de una década de experiencia en el sector y contamos con los precios más económicos del mercado de investigadores privados en Granada. Contamos con oficinas a lo largo del país y hemos recibido muchos premios y reconocimientos por el cumplimiento de nuestros contratos con mucho éxito. Visítenos y lo pondremos en las manos de un profesional en el tema, la primera consulta va por nuestra cuenta.

Conozca más sobre Investigaciones empresariales