Detectives Privados Madrid Precios

 

Una investigación privada implica siempre una inversión de recursos materiales y tecnológicos, además de talento humano profesional en cabeza de los detectives privados. Esta actividad está regulada generalmente por leyes y jurisprudencias, razón por la cual sus precios están ajustados a unos parámetros ya establecidos. Cada país estipula estos parámetros, creándose en la mayoría de los casos un criterio unificado en relación mayormente a los honorarios. Así mismo, existen agencias de detectives privados y detectives independientes que ofrecen sus servicios directamente.

 

En el caso de España, la profesión de investigadores privados está regulada por la Ley de Seguridad Privada, siendo establecido, por la mayoría de las agencias, un sistema de tarifas para determinar con anticipación los costos a invertir en el desarrollo de cualquier investigación, atendiendo a su grado de complejidad. En Madrid, la ciudad más poblada de España, una investigación privada está en el rango mínimo de 350 Euros y puede llegar a alcanzar 1,500 a 2.000 Euros según su grado de dificultad, en cuanto a honorarios del detective privado.

 

Detectives Privados Madrid Precios

Detectives Privados Madrid Precios

A esto habría que sumar la inversión necesaria de recursos materiales y equipos tecnológicos, cuyo costo dependerá de la profundidad de la investigación, además del impuesto aplicable. Grupo Arga Detectives, una de las más prestigiosas agencias de investigación, con sede en Madrid, ofrece a sus clientes un sistema tarifado disponible en línea donde se puede verificar que el costo promedio por hora de un detective privado es de 70 Euros en horario diurno en días hábiles, teniendo un incremento del 50% para días festivos y horario nocturno. El informe de las resultas no tiene costo alguno.

 

Así mismo, la ratificación de los informes periciales y la testificación en juicio está establecida por esta agencia en 220 Euros por detective privado, asumiendo que en una investigación pueden participar varios detectives. A este monto debe agregarse los gastos de traslado desde el despacho hasta el juzgado. En este sentido, también está estipulada la consulta dentro del horario del despacho en 70 Euros la hora y fuera del Despacho en 100 Euros la hora. Como quiera que sea, esta agencia de detectives privados  dispone de un horario flexible a disposición de sus clientes a los efectos de facilitar su atención.

 

Otras investigaciones más complejas ameritan un acuerdo entre los investigadores privados y el cliente en relación a los honorarios, pues en estos casos se deben realizar búsquedas de información y colección de pruebas menos accesibles y por tanto con equipos más sofisticados, incluso necesitando la colaboración de otros expertos, todo lo cual incide en el presupuesto inevitablemente. Sin embargo, el cliente de Grupo Arga Detectives siempre tendrá la garantía de que su trabajo se está realizando con el óptimo uso de los recursos y de la manera más transparente posible.

 

La contundencia de las pruebas que estos agentes recaban en cada investigación, hace posible la simplificación de las decisiones y procesos posteriores en cada contexto de los clientes, sin que quepa la menor duda de la verdad encontrada.

 

 

Conozca más sobre Agencias de Detectives