Detectives Madrid: Investigaciones familiares – Infidelidades, divorcios y separaciones.

Detectives Madrid: Investigaciones familiares – Infidelidades, divorcios y separaciones.

Anticípese a las consecuencias de un divorcio o a las malas prácticas que utilizan las ex parejas para conseguir acuerdos o convenios reguladores que supongan su ruina. Desgraciadamente cada vez vemos con más frecuencia que tras la ruptura de la pareja, una de las partes lo pierde todo, dinero, casa, y no digamos ya todo lo relacionado con la custodia de los hijos. Que del amor al odio solo hay un paso se puede comprobar

Detectives Madrid: Investigaciones familiares - Infidelidades, divorcios y separaciones.

Detectives Madrid: Investigaciones familiares – Infidelidades, divorcios y separaciones.

diariamente en los enfrentamientos de parejas que han roto el vínculo matrimonial. La mejor manera de enfrentarse a un caso que se puede volver desesperante es actuar con anticipación. Un detective experto en investigaciones familiares le ayudará a allanar ese camino con una investigación exhaustiva que ponga las cosas en su sitio. Si la pareja inventa malos tratos o amenazas para conseguir una mejor posición ante el juez, si se están poniendo trabas al régimen de visitas, si se está escondiendo dinero o falseando los ingresos para no pagar las pensiones o se tienen comportamientos poco deseables, un detective privado experto en investigaciones familiares lo descubrirá.

En Detectives Privados Barrio de Salamanca estamos acostumbrados a este tipo de comportamientos. Somos capaces de descubrir la realidad y plasmarla en un informe final, sostenido en pruebas, totalmente objetivo y con absoluta validez legal. Incluso si es necesario lo ratificamos ante el juez. Llámenos y pida un presupuesto sin compromiso, desde la primera cita comprobará la calidad de nuestros servicios.