DESCUBRIR TRABAJADORES DISFRUTANDO DE BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS | Detectives Madrid

Búsqueda y localización de personas - Detectives en Madrid expertos en búsqueda y localización de personas

Búsqueda y localización de personas – Detectives en Madrid expertos en búsqueda y localización de personas

DESCUBRIR TRABAJADORES DISFRUTANDO DE BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS | Detectives Madrid

Como siempre decimos, el hecho de investigar las bajas fraudulentas es netamente parte de la prevención de riesgos de los empresarios. Las indignaciones y enfados cuando un trabajador se está riendo de usted descaradamente y cobrando a su costa suben la tensión, y eso es malo, por lo tanto, acabar con ese problema es un tema de salud, nunca hay que dejarlo pasar. Hasta a los médicos se les puede engañar, esto ocurre frecuentemente en lesiones que realmente no son fáciles de observar, esto se puede observar cuando vamos a tres distintos médicos y los mismos nos fan diagnósticos diferentes.

Por estas razones le traemos algunos consejos básicos para detectar las bajas fraudulentas

AGRÉGUELO A FACEBOOK

Aunque pueda resultar algo, muy, obvio y aunque tal vez la persona en cuestión no se atreva a publicar nada que perjudique su versión de los hechos, pero en realidad es una medida rápida y eficaz con un beneficio extraordinario, y verdaderamente sin ningún costo. Te sorprendería cuantos tienen dolores en el brazo y van al gimnasio tranquilamente.

COMPRUEBE SU ENTORNO

Si hay uno o más familiares que se encuentran trabajando en la misma empresa y estos mismos presentan alguna baja laboral al mismo tiempo puede ser por alguna actividad social familiar programada por la cual la empresa no da días libres. Te sorprenderían cuantos casos los detectives privados de Madrid han hallado de esto.

POR VENGANZA

Si usted ha presentado previamente algún conflicto o ha realizado algún cambio de horario el cual el empleado no se encuentra de acuerpo puede ocurrir que recurra a tomarse estas bajas laborales fraudulentas como una venganza hacia usted o hacia la empresa en general.

En Madrid hay muchos detectives privados especializados en estos casos por lo que si necesita alguno será fácil de encontrar.

Contacte con nuestros Detectives en Madrid