Barridos electrónicos y contramedidas electrónicos – Detectives en Madrid expertos en barridos electrónicos.

Barridos electrónicos  y contramedidas electrónicos – Detectives en Madrid expertos en barridos electrónicos.

Un barrido electrónico es una intervención de alta tecnología que puede realizarse, simplemente de manera preventiva – hay empresas que lo realizan de forma periódica- como medida de protección contra posibles espionajes,  entradas indeseadas en la red privada, o para reconocer el estado de las medidas/barrera o cortafuegos; o como resultado de una investigación que haya alertado de la posible presencia de dispositivos espía o pinchazos de líneas, tanto telefónicas como informáticas.

Los barridos electrónicos que se realizan como resultado de una investigación, se llevan a

Barridos electrónicos  y contramedidas electrónicos - Detectives en Madrid expertos en barridos electrónicos.

Barridos electrónicos y contramedidas electrónicos – Detectives en Madrid expertos en barridos electrónicos.

cabo tras constatar que existen fugas de información. Si hace unas décadas era el espía el que se infiltraba en la empresa de la que se deseaba obtener información relativa a nuevos productos, métodos de marketing o campañas que pueden desequilibrar el mercado hasta la quiebra de la compañía espiada, hoy en día la información no autorizada se obtiene instalando dispositivos espía de nulo mantenimiento y detección prácticamente imposible. Y no estoy hablando de espionaje a nivel de prototipos de vehículos de alta gama, no. Actualmente, ciertas compañías prefieren tener un experto en medidas de espionaje que mantener a un departamento de marketing que programe las campañas, y otro de investigación y desarrollo.

Detectives Privados Barrio de Salamanca ejecuta barridos electrónicos cien por cien seguros, y no sólo detecta los dispositivos espía sino que es capaz de revertir la situación, hasta llegar a los responsables del espionaje, con contramedidas electrónicas de última generación en manos de los más expertos detectives.