Bajas laborales fraudulentas – Investigación de bajas laborales fraudulentas

 

El abandono laboral en las empresas es algo que resulta muy caro para las compañías y los detectives privados somos la única opción con que cuentan estas empresas. Es algo que muchos sabemos que la mayor parte de la facturaciones que tienen las agencias detectives privados son de las investigaciones de bajas fraudulentas, impulso por el cual Grupo Arga Detectives estamos especializándonos en este sector de investigación de bajas laborales fraudulentas.

DETECTIVE PRIVADO EN BAJAS LABORALES ¿COMO AVERIGUAMOS LAS FRAUDULENTAS?

Los investigadores  privados de nuestra agencia, dependiendo de la empresa que este afectada por estos fraudes y del puesto que ocupe en esta la persona que está de baja, esto afectara en más o menos cantidad a la compañía, es España se concede a los trabajadores el derecho que sin trabajar, aun sigues percibiendo una parte del sueldo, siempre y cuando se presente documentación medica que lo avale, en Grupo Arga Detectives nos encargamos de descubrir si eso es verdad.

 

UN TEMA DE SALUD PARA EL EMPRESARIO…

     Como solemos decir, los detectives privados, que investigan bajas fraudulentas, forma parte de la prevención que debe tomar todo empresario. Póngase a ver un enfado que usted agarre, cuando un empleado de su compañía, está cometiendo fraude en ella, eso es fatal, puede producir en usted problemas de salud, y por eso no se debe dejar pasar. Los investigadores privados le ayudan a prever esos inconvenientes en cuanto a sus temas de salud.

AGENCIAS DETECTIVES PRIVADOS LE EXPLICAMOS ALGUNAS CUESTIONES SOBRE LAS BAJAS LABORALES

Bajas laborales fraudulentas – Investigación de bajas laborales fraudulentas

Bajas laborales fraudulentas – Investigación de bajas laborales fraudulentas

EL EMPLEADO PUEDE ENGAÑAR A LOS MEDICOS

Si él puede engañar a los médicos. En caso de que sean lesiones que no se observen a simple vista o como el detective privado ha observado hay casos en que por diferentes doctores dan diagnósticos distintos, y de ahí se basan. En Grupo Arga Detectives no mencionamos lo anterior por maldad, ni por falta de conocimientos, por eso le invitamos a que tome precaución de una vez en estos tipos de fraudes.

 

PERO TODOS ESTOS CONTROLES MEDICOS NO LO LLEVA LA ADMINISTRACION DE LA EMPRESA…

Si la parte administrativa también llevan el control médico de los empleados, pero cuando se tratan de enfermedades que son comunes y que se presentan en pocos días no lo hacen con tanta efectividad. Por otra parte no olvide las empresas son los mejores clientes que tenemos como detectives privados y que la mayoría contrata nuestros servicios. Por eso usted está en todo derecho como empresario de investigar exhaustivamente los problemas de su empresa.

La clave de nuestros investigadores privados es estar visualizando una conducta clave, y diferenciarlo de lo que no es importante en el tema, y estos conocimiento son los que no hacen decidir si grabar o no una prueba y así mismo saber qué peso tiene esto en el informe de la investigación. Por eso aquí agencias detectives privados sabemos que  descartar en el video, o poner toda la evidencia en él, esto lo deciden nuestros conocimientos y experiencias.